Precios Perfumes Importados
Cuando de perfumes hablamos, resulta menester tener conocimiento sobre la composición de los mismos. Los componentes básicos de los perfumes son, principalmente alcohol (aproximadamente un 80%), agua destilada, y se disuelven en las mismas esencias naturales (aceites esenciales de origen vegetal o animal), así como determinadas fragancias sintéticas. Entonces, el costo más alto de la producción de un perfume se da en su mayoría en proceso de comercialización. De hecho, cuando un perfume ya se ha desarrollado y consolidado en el mercado, por lo general su precio cae y sólo el costo de producción y logística puede elevar su valor.
Es por ello que los precios de perfumes importados pueden ser mayores que los perfumes nacionales, pero por supuesto, también su calidad variará considerablemente. Pero de todas maneras, usted puede comprar su perfume importado a un precio realmente barato. Debido a que el perfume no siempre es tan caro como en el país de origen, resultará clave estar atentos al factor aduanero en la cadena de importación. Cuando se importan productos de perfumería se utiliza la ventaja de que los precios son más baratos en el extranjero. Debido a que los perfumes suelen ser caros, la gente está dispuesta a pagar mucho por ellos. Debido a que el margen de ganancia es muy alto en el caso de los perfumes, la importación de perfumería puede valer la pena de cualquier modo.
Distribuidora Pop
Pop es un mayorista online con entrega en toda Argentina. Comprá productos para kiosco, perfumería, limpieza en hasta 3 cuotas sin interés y un 10% de descuento en la compras por mayor.
Aumento de la Venta de Perfumes Importados
Las ventas de perfumes importados aumentan en el caso de las mujeres y las fragancias de la llamada categoría de prestigio y lujo de los hombres también son importantes. Actualmente, un total de 1.100 fragancias están disponibles en el mercado, cada año unos 200 nuevos perfumes se introducen, de los cuales aproximadamente 60 a 80 fragancias son de lujo. El 97% de los nuevos emprendimientos se establecen dentro de tres años aunque muchos no pueden prevalecer económicamente en el mercado. Los perfumes son muy sensibles a la luz y al calor. El calor y la luz solar directa que puede soportar un perfume, por más que este sea importado, es menor, ya que sus moléculas se alteran y el aroma también se modifica. Recomendamos por ello, mantener siempre los frascos de perfumes, en su embalaje original y protegerlo del calor. Un perfume que se mantiene así, tendrá una vida útil de 3 a 5 años. Muchas veces el precio de un perfume puede parecer elevado, pero con el tiempo usted verá amortizada tal inversión.