Mayoristas En Córdoba Capital

Para hablar de los mayoristas en Córdoba capital, tendremos que hacer en principio, una breve reseña de esa provincia, y a qué se dedica en mayor escala el comercio.

Córdoba es una de las veintitrés provincias de la República Argentina, y una de las de mayor extensión en superficie, su capital es la ciudad de Córdoba, que homónima a su nombre, con más de dos millones de habitantes, eso la convierte en la segunda provincia con mayor aglomeración urbana del país, después de Buenos Aires, por lo tanto su comercio es muy importante, no solo para la actividad local, sino para toda la provincia, y el resto de las provincias.

En Córdoba, como en cualquier provincia Argentina de importancia, tiene todo lo necesario para comprar y vender en los comercios, desde los artículos para armar un kiosco, hasta las materias primas que se necesitan para las industrias, convirtiéndola en una de las provincias de mayor importancia en lo económico, además del turismo.

Pero volviendo al tema de los mayoristas en Córdoba capital, diremos que estos al igual que todos los mayoristas de otras ciudades importantes, compran a los fabricantes de los productos que ellos comercializan, como así también a otros mayoristas, para luego vender al mercado minoristas, pero rara vez tienen contacto comercial con los consumidores finales, que son los que integran el último eslabón de la cadena de consumo.

En las principales avenidas que rodean a la capital de Córdoba, nos encontramos con establecimientos de gran importancia, enormes empresas mayoristas en donde se acopian los productos que compran, se arman los stocks, y se venden a los clientes de principales comercios de la ciudad.

Distribuidora Pop

Pop es un Mayorista online con entrega en toda Argentina. Comprá golosinas, perfumería y artículos de bazar desde tu casa en hasta 3 cuotas sin interés y 10% de descuento.

Como en toda ciudad importante, los mayoristas en Córdoba capital, son fuertes en las ventas, ya que de una manera muy sencilla se puede llegar a esa ciudad, a comprar los productos que sean, para llenar las góndolas de mercerías, regalarías, kioscos, almacenes, ropa de mujer, lencería, cotillón, tiendas de telas y géneros, y otros rubros importantes, porque todos los medios de transporte así lo disponen, y a diario la circundan autos, colectivos de pasajeros públicos, camiones y camionetas particulares a comprar lo necesario para poder vender más, no solo a los lugareños, sino al turismo que a diario la visita.

La mayoría de los mayoristas en Córdoba capital, están adheridos a la cámara de comercio para industriales y comerciantes mayoristas, cuya función principal es la defensa de los intereses propios, pero siempre fomentando el trabajo, que es la fuente de todo patrimonio de un lugar, de un estado y de un país.

Esta cámara de importancia local, está enmarcada por un estatuto, y por las disposiciones legales vigentes, y cabe aclarar que es una sociedad de carácter civil y sin fines de lucro, la que tiene domicilio legal en la misma capital y diversas oficinas a lo largo y ancho de la república. En esta ciudad si buscamos buenos precios los encontramos, y si lo que estamos buscando es armar nuestro propio negocio, podremos hacerlo de la manera más sencilla y conveniente, pero tendremos que contar con la participación de un buen mayorista de renombre que tenga la experiencia necesaria para brindarnos el asesoramiento necesario.

Es por ello, que también se hace presente Internet para que busquemos el mayorista que nos conviene a nosotros, que tenga todo lo necesario para armar el negocio y a muy buenos precios, porque vender no significa sólo “vender”, sino que hay que en principio, saber comprar. Así los principales mayoristas de Córdoba capital, que ya llevan años en la venta, nos pueden ayudar a vender más, y mejor en el momento oportuno. No solo es el comerciante común el que se acerca a hacer sus compras a estos mayoristas de la provincia de Córdoba, sino que también las provincias vecinas y muchas otras del país, ya que se encuentran verdaderas ofertas que no se pueden perder.

También hay muchísimas ferias que venden al por mayor en la ciudad, pero ninguna tiene el aval y la trayectoria que tienen los mayoristas de esa ciudad, ya que hace más de cincuenta años que lideran las listas de los comercios más importantes del país.

Es por eso que además de los buenos precios miremos la calidad y el orígen de los productos que vendemos, solo así el negocio que emprendemos tendrá el éxito esperado. Estos mayoristas, pueden ser también importadores de otros productos que traen del exterior, pero siempre por la vía legal, de lo contrario serían expulsados de la cámara que los avala.

Unas de las claves de esta cámara de los comerciantes, es la de fomentar el abastecimiento de los diferentes productos, incorporando nuevas tecnologías para llevarlo a cabo, y promoviendo el aumento de trabajo en la provincia. Para ello es fundamental que se fomente la solidaridad entre los miembros de la cámara de mayoristas en Córdoba capital, desarrollando diferentes actividades tendientes a mejorar la industria, el comercio y los servicios.

Scroll al inicio