Argentina

Mayorista de
tabaco

El mercado del tabaco para armar creció en Argentina en estos últimos años. Conocé un poco a mas sobre este nicho en expansión.

Distribuidora Pop

Distribuidor de tabaco

El mercado del tabaco para armar cada vez gana más volumen en Argentina. La proliferación de smoke shops y grow shops junto con la tendencia de pasar del cigarrillo industrial al cigarrillo armado hizo que las ventas de tabaco para armar se dispararan a lugares nunca sospechados. Las grandes tabacaleras tambien se sumaron al negocio produciendo marcas de tabacos para armar propias, tanto asi como los tradicionales importadores de tabaco en argentina extendieron su paleta incorporado nuevas marcas de tabaco importado o nuevas líneas de cigarros y puros. Todos estos factores hicieron que se abra un eslabón nuevo en la cadena de comercialización  entre los fabricantes e importadores y los consumidores: los distribuidores de tabaco.

Pop Distribuidora

Tabaco por mayor online

Mayorista de tabaco para armar

Tabaco para armar Cigarros Pipas Toscanos Parafernalia

Distribuidora Pop

Pop es una plataforma de compra online de tabaco para mayoristas, tabaquerías y kioscos. Posicionado online nuestro comercio electrónico produce cientos de transacciones al día en el nicho creciente del tabaco para armar. Nos relacionamos con las grandes tabacaleras e importadores de tabaco de Argentina. 

Marcas de Tabaco Para Armar

Trabajamos junto a empresas como Tabacalera Sarandí, Tabes S.A, Familia Zenobi, distribuyendo tabaco a mayoristas y kioscos te todo el país.

Ir arriba