Distribuidor Mayorista De Lencería

La lencería es mayormente consumida por mujeres y en muchas ocasiones pueden llegar a comprar grandes cantidades ya sean consumidores finales o bien comerciantes, no obstante lo normal es que los que trabajen con una empresa distribuidora mayorista de lencería sean aquellos locales de venta de ropa interior para damas quienes tienen que satisfacer las demandas de su clientas.

No obstante cabe destacar que hoy en día son muchas las fábricas que cuentan con sus propias distribuidoras, lo cual los lleva al mismo tiempo a ahorrarle un tiempo de negociación a los vendedores considerando el hecho de que generalmente  las empresas distribuidoras son el intermedio entre el productor y el comerciante.

De este modo podemos decir que las empresas y fábricas que producen lencería suelen hacer directamente contacto con aquellos que la introducen en el mercado por esta razón es que muchos locales de venta de estos productos prefieren hacer negocios con este tipo de fábricas. No obstante, existen muchas empresas distribuidoras mayoristas de lencería que son independientes, y que muchas veces funcionan también como vendedores  debido a que tienen su propio local para atención al público.

Esto se debe principalmente a que muchas veces cuando los vendedores se quedan sin stock y no tienen programada ninguna visita de la empresa distribuidora, pueden abastecerse yendo a los mismo locales de la empresa y poder comprar suficiente stock y poder satisfacer las demandas de sus clientes.

Dicho esto, es importante destacar cómo trabajan las empresas de este tipo, para que tú puedas estar seguro si realmente es lo que necesitas. Por lo generar una empresa distribuidora debe cumplir un itinerario que muchas veces puede ser semanal, quincenal o mensual, dependiendo claro del tipo de local comercial y de la demanda con la que tenga que cumplir.

Las agendas o los itinerarios que deben cumplir las empresas deben ser estrictas ya que no pueden dejar que un local se quede sin stock, claro que en casos donde la demanda es mucho mayor, se suelen pagar entregas de mercaderías más grandes, tal es el caso de las fechas festivas y especiales en donde los productos de este tipo, femeninos, suelen venderse con mucha más frecuencia.

Distribuidora Pop

Pop es un Mayorista online con entrega en toda Argentina. Comprá golosinas, perfumería y artículos de bazar desde tu casa en hasta 3 cuotas sin interés y 10% de descuento.

Las empresas distribuidoras mayoristas de lencería, no solo se limitan a la lencería sino que la mayoría de las veces también se dedican a distribuir mercadería del mismo tipo, es decir ropa interior común y también ropa interior masculina, lo cual amplía mucho más el mercado.

Un punto que es importante de destacar es que muchas veces el trabajo de las distribuidoras mayoristas depende enteramente de si el producto es nacional o importado, debido a que la manera en la cual obtienen la mercadería para distribuir es muy diferente.

Por ejemplo, en el caso de que se trate de una empresa fabricante nacional, probablemente directamente la distribuidora recoja el producto para distribuir y comience con su trabajo, pero en el caso de que estemos hablando de productos importados, la distribuidora debe cumplir con una gran cantidad de trámites burocráticos primero para poder retirar la mercadería de la aduana y para luego realizar la distribución hacia los locales comerciales.

De todas maneras teniendo en cuenta que estamos hablando de un producto para un publico muy especifico como es el caso de la lencería, generalmente la variedad de productos es realmente muy amplia y podrás encontrar en el mercado tanto lencería de industria nacional como aquella que es importada.

Uno de los detalles que no puedes dejar escapar si eres comerciante de este tipo de productos y estás buscando una empresa distribuidora mayorista de lencería es importante que busques entre aquellas que tienen una buena reputación y trayectoria en el mercado  debido a que el cumplimento de los horarios que deben tener es fundamental para que el comerciante pueda tener su local funcionando como corresponde, especialmente si tenemos en cuenta que la lencería femenina es un producto bastante comercializado.

Por esta razón es que las grandes empresas que se dedican a este trabajo suelen contar con diferentes medios de transporte para poder llegar a cubrir con todas las entregas que deben hacer según los lapsos de tiempo pactados con los comerciantes. En cualquiera de los casos es fundamental que te guíes siempre por la reputación de estas empresas por la importancia que tienen dentro del mercado, tanto para la empresa productora como para el comerciante.

Al mismo tiempo podemos decirte que una forma muy fácil de encontrar una buena empresa de este tipo es a través de los directorios online, en donde además podrás apreciar las calificaciones y opiniones de la gente que trabaja con ellos para tener la certeza de que se trata de una buena empresa. De todos modos, si tenés alguna duda o consulta, te invitamos a que te comuniques con nosotros para que podamos asesorarte en lo que necesites.

Scroll al inicio