Accesorios Para Mascotas Por Mayor
Hoy en día las mascotas además de ser parte de la familia se ha creado un rubro destinado a su bienestar, en este rubro están los accesorios para mascotas que son los accesorios que usaremos para embellecerlos, distraerlos, perfumarlos y hacerlos sentir cómodos y a gusto en su hogar. Las personas tienen dentro de las mascotas más populares perros, gatos, pájaros, hamsters, y en casos más específicos animales exóticos. Todo tipo de accesorio se vende en las veterinarias y en casa que funcionan como boutiques de mascotas. En estos lugares hay de todo para las mascotas ya que en cierto sentido hoy las personas las están casi humanizando dándole mas lugar a la mascota que a los seres humanos en sus vidas.
Se ha creado un mundo de accesorios y biju para que la mascota quede divina, y todos la admiren, en algunos casos puede llega a quedar hasta ridícula por las exigencias de sus dueños. Este tipo de accesorios que son desde los collares con piedras hasta hebillas para los mechones de pelos, botitas, pañales sobretodos térmicos, camas, sillones, juguetes, galletitas, shampoo, acondicionador, hace que el perro este cada vez mas humanizado.
Hasta los hamsters tienen sus jaulas con juegos y tubos, bebederos automáticos para cuando nos vamos de viaje, y todo tipo de soluciones para que la mascota se entretenga.
También collares para mascotas de todo tipo y color, con piedras que emulan a las semi preciosas, y todo un spa y peluquería para perros en donde se trata de cuidar su pelo y su estética. Para todo esto hay comercios que se dedican exclusivamente a estas cosas, en donde las mascotas tienen un lugar privilegiado. Hasta ropa para mascotas hay hoy en día.
Distribuidora Pop
Pop es un mayorista online con entrega en toda Argentina. Comprá productos para kiosco, perfumería, limpieza en hasta 3 cuotas sin interés y un 10% de descuento en la compras por mayor.
Hay empresas que se dedican a fabricar y vender al por mayor collares de todo tipo de cuero, correas, pecheras, bozales, correas de poliéster, cadenas de ahorque, capas, chaleco y mantas, también almohadones que sirven de cama. Estas empresas se pueden buscar por internet, y se hacen los pedidos al por mayor online, tienen todo tipo de productos relacionados con las mascotas y se pueden ver todos los accesorios que se fabrican para ellos.
Los accesorios para mascotas al por mayor también se pueden comprar en distribuidores que traen este tipo objetos importados de China, u otros países de Oriente. Lo que sucede con China es que hay que pedir a veces por mayor mas de 100 accesorios y tenemos que saber colocarlos muy bien para poder revenderlos.
Hay accesorios para gatos como collares con cascabel, piedritas sanitarias, casitas para que hagan sus necesidades, cepillos, transportadores tipo bolsos, barras de madera con tela para que se rasquen y los trepadores que les encanta, los gatos además necesitan del espacio para salir y andar pero si no tienen opción porque viven en departamento se adaptan igual pero hay que castrarlos para que no ensucien y nos rayen los muebles.
Muchas empresas que fabrican estos productos hacen envíos al interior.
En un país tan grande donde vive tanta gente hay mercado para todo y consumo de todo tipo de productos. El mercado se fue convirtiendo más exigente, sin importar si los perros son de raza o no, lo que se reemplaza muchas veces es el afecto humano, y se humaniza a los animales.
Cuando hablamos de las mascotas de compañía en especial los perros de tamaño chico y mediano, son los perros que duermen dentro de la casa, estos perros tienen todas las comodidades y se los cuida casi como si fuera un hijo más. Hoy se estima que 8 de cada 10 argentinos tiene animales de compañía en su casa
Un animal de compañía vive aproximadamente 12 años y para tenerlo hay que tenerlo bien, durante esos años el que lo cuide va a tener quedarle cariño, amor, y también gastara dinero, hay que saber que hay que ser además un cuidador responsable del animal, para que no termine mal al cuidado de la protectora de animales o en la calle.
Existen infinidades de razas de perros y gatos y vamos a elegir el que más se adecue a nuestro estilo de vida y casa, un perro puede costar hasta 1000 dólares dependiendo de qué raza sea y un gato si es exótico también, a esto hay que sumarle los gastos de alimentación salud e higiene. Cuando compramos o adoptamos tenemos que evaluar las necesidades del animal pero también las nuestras, tener un perro es más caro que un gato. El animal de pelo largo trae más gastos que el de pelo corto, y un perro pequeño sale más barato alimentar que un gran danés, todo esto y mucho más será lo que hay que tener en cuenta antes de decidir tener una mascota