Bijouterie Por Mayor En Rosario
La ciudad de Rosario se encuentra en la Provincia de Santa Fe ubicada al sur sobre las orillas del Río Paraná, es una ciudad pujante con más de 1 millón de habitantes es un foco de consumo, con un alto nivel de educación y se destacan por su cultura, sus actividades deportivas y muchos hombres dicen que las rosarinas son unas de las mujeres mas hermosas de la República Argentina.
Gracias a la bonanza que dio la agricultura y la ganadería hay cierto consumo de bienes en donde las mujeres son buenas compradoras de ropa y accesorios. Hay centros comerciales como el Shopping del Siglo, el Rosario Shopping, el Alto Rosario y el Palace Garden. Además de boutiques de prestigiosas marcas igual que en Buenos Aires.
Las mujeres por naturaleza somos coquetas y nos gusta tanto vestirnos bien, usamos bisutería de todo tipo compramos relojes, collares, cadenas, anillos, pulseras, aros, pañuelos y todo complemento que nos hagan lucir hermosas.
Fiets Sandalias
Fiets es una marca líder en indumentaria femenina. Compra online sandalias Fiets desde cualquier lugar de Argentina.
Cuando las mujeres compran bijouterie no piensan en su valor sino en su originalidad ya que la bijouterie no tiene valor de reventa como el oro. Hay buenos accesorios creados por los grandes diseñadores que además de ser costosas por la marca, son muy originales. En Rosario, las mujeres compran igual que en todos lados, hay revendedores que se acercan a la Capital Federal a comprar en los barrios de Once y Flores para llevar y revender en la ciudad de Rosario, también hay comercios que compran por Internet y luego se les envía al por mayor su compra. También las compras pueden ser hechas directas a centros mayoristas como China, Italia, Indonesia, India que hoy son grandes proveedores de estos artículos.
Las tendencias van cambiando en cada temporada y lo que se trata en Buenos Aires como en distintos puntos del interior es tener la moda actualizada, y Rosario no puede ser menos ya que la mujer argentina viste bien siempre.
La bijouterie importada se destaca por su originalidad, hay muy buena bijouterie artesanal que viene de centros como India que este verano han estado muy de moda, todo lo étnico se puede usar con ropa más casual, de eso se trata la moda de ser original pero también hacer que las prendas tengan un toque que las haga diferentes.
La importación de bijouterie se hace en contenedores y son los mayoristas los que después fraccionan y distribuyen, a su vez los distribuidores tienen sus propios vendedores que pueden ser corredores en el interior. Hay que tener en cuenta que un importador maneja volúmenes muy importantes de artículos, y hoy hay gran variedad y diseño.
Lo que se logra hoy con los accesorios es adaptarlos a la personalidad de cada mujer. Hoy hay desde lentes de sol hasta pañuelos de todos los tamaños, accesorios en distintos materiales, que combinan con la ropa y marcan un estilo.
Las compras al por mayor para las provincias se envían por encomiendas y siempre se exige un mínimo de compra, en la reventa se puede ganar un margen de comisión importante, ya que en algunos casos se recarga hasta un 100%.
Un comerciante que tenga tiempo y pueda venir directo a los mayoristas podrá recorrer los negocios en las zonas de Once y de Flores y llevarse los artículos para revender estas zonas son típicas zonas comerciales de la venta al por mayor, también las compras por internet se pueden realizar mirando los catálogos virtuales, otros artículos se pueden conseguir también en la competencia que es la feria de La Salada.
También hay bisutería artesanal que la proveen cooperativas de artesanos que es la moda más regional y étnica. Alguna muy buena hecha en tejidos a crochet y macramé combinada con madera, cueros etc.
Otras formas de venta que se pueden realizar en la ciudad de Rosario es trabajar para un mayorista y hacer venta freelance por catalogo no solo de bisutería sino también de otros productos, como cosméticos y ropa interior. La venta por catálogo es algo que creció mucho últimamente, la personas se están adaptando a esta modalidad. Por lo tanto el intercambio comercial va en aumento de la manera formal e informal en el comercio de artículos que tal vez no sean de primera necesidad pero son importantes para hacer sentir linda y elegante a la mujer.
Hoy la bisutería de calidad está sustituyendo a las alhajas debido a la inseguridad con la cual se vive, es casi imposible usarlas, y si usan es para reuniones especiales por eso hoy las mujeres prefieren algo menos ostentoso que no represente una tentación para nadie. En ese sentido los buenos diseñadores de ropa y otros accesorios han lanzado su propia línea de bisutería. Las mujeres siempre contamos con collares, aros, pulseras entre nuestros objetos para estar a la moda y lucir la ropa de manera diferente.