Joyas De Plata Al Por Mayor
Cuando pensamos en alhajas hay de todo tipo y combinación, hoy por un tema de seguridad las alhajas se están dejando de usar, pero lo que más se usa en reemplazo del oro son las alhajas de plata, que son además de mas económicas se pueden usar a toda hora. Los gustos han cambiando el tipo de trabajo también y las alhajas de plata lo que tienen para ser verdaderas joyas no es solo su originalidad sino que también son artesanales. Como piezas únicas son muy valoradas y el precio es distinto a las que se compran al por mayor.
Las joyas de plata al por mayor se hacen en serie en matrices, trabajando la plata y haciendo varias iguales. Los mayoristas compran a los fabricantes y las distribuyen en las joyerías para luego ser revendida al público en general. Cuando se compra al por mayor se elige la mercadería de manera variada pero hay una compra mínima que por lo general está cotizada en dólares y después se cambia a pesos.
Los proveedores de joyerías cuando distribuyen y venden trabajan por lo general la plata 925 que es la que tiene más calidad, lo que prevalece según cada fabricante es el diseño por lo general se busca un diseño moderno llevándose por la moda que viene de Europa. En joyería de plata se encuentra también muy buenos modelos de brazaletes, cadenas, tobilleras, gargantillas, aros, conjuntos de aros con collares y pulseras, anillos, esclavas, etc.
Distribuidora Pop
Pop es un mayorista online con entrega en toda Argentina. Comprá productos para kiosco, perfumería, limpieza en hasta 3 cuotas sin interés y un 10% de descuento en la compras por mayor.
El importador lo que busca son los mejores fabricantes en joyería, para garantizar que además su buena procedencia, por eso la plata siempre tiene que venir sellada.
Esto quiere decir que la plata tiene un 92.5 de plata y una aleación de 7.5 en cobre es por eso que lleva el sello de 925 eso da una plata blanca y cuando se lustra queda bien brillante. Lo que se hace en estos casos es que el sello de la garantía. Hay varias formas de fabricar las alhajas algunas se hacen en matrices y otras las hacen los joyeros, que son los expertos artesanos que realizan las alhajas en el material que se, colocándolo detalles en piedras, incrustaciones en oro etc.
El que compra al por mayor es porque hará su reventa tanto en un local a la calle como también puede armar su propio negocio vendiendo puerta a puerta con su cartera de clientes. Si tiene un equipo de venta armado será mucho mejor, ya que el que distribuye puede generar con los vendedores un aumento en sus ventas.
También se puede vender con catálogos, eso está muy de moda, pero para eso hay que salir a vender a la calle y hoy las alhajas no son un elemento de primera necesidad. Comprar al por mayor por internet tiene un montón de ventajas, no solo que vemos el articulo en foto sino que el proceso de compra es mucho más rápido. Por lo general el catálogo es visible al público en general y los pecios se pueden ver luego de que se realiza una registración en la página. Eso le da al distribuidor una cartera de clientes a futuro para realizar nuevos contactos, además de un seguimiento para intercambiar mails de información de los nuevos modelos o modificaciones de los precios.
Hay que tener en cuenta que las compras al por mayor son compras grandes que tienen que tener buena y rápida rotación. La compra en internet de manera virtual es fácil ya que se irá agregando al carrito la mercadería y además se ve la cantidad que se irá gastando. Luego se pasa por la caja de manera virtual y se pagará con la tarjeta o realizando una transferencia bancaria.
La joyería al por mayor tiene un joyero a la cabeza pero también un varios de talleres que le proveen la mercadería, los artesanos son los verdaderos productores y se les van pidiendo que fabriquen los modelos más pedidos, también pasan por un control de calidad en donde las joyas deben estar en perfectas condiciones.
Las alhajas van al peso, se sabe cuánto pesa de forma aproximada un anillo, una cadena, etc. en base a eso su precio que fluctúa según el mercado pero el oro y la plata se maneja el precio en dólares, obviamente la plata no vale como el oro, pero hoy es muy requerido ya que la gente ha cambiando los hábitos, no se regalan tantas alhajas de oro sino por un tema de seguridad de plata.
Hoy se encuentran piezas en plata que son hermosas y únicas, trabajadas ya adecuadas a las nuevas tendencias, combinadas con piedras sintéticas de formas poco convencionales que hacen que esta alhaja sea tanto o más valiosas que alguna pieza de oro. Los grandes diseñadores también están usando este material en sus colecciones.