Precios De Sábanas Por Mayor

Las sabanas son el resguardo y la protección entre nuestra piel, el colchón y la frazada, sirven para que no nos roce el colchón, la frazada y las cobijas. Se usan por un tema de higiene y en especial cuando nacemos, ya que la piel del bebé es muy delicada. Una buena sábana tiene unas importantes cantidades de hilos que le dará suavidad. Para su lavado se usan jabones neutros y hay que efectuar su recambio cada 5 días por un hábito de higiene.

Las sabanas evolucionaron gracias a la combinación de las texturas de las telas. Ya no son las mismas de antaño, hoy están hechas de algodón, polyester y también de seda, lo importante es que sean suaves al tacto. Las sabanas dan confort para dormir y es importante su durabilidad, la vida útil de una sabana bien cuidada y lavada que no se use mucho ya que se van rotando puede llegar a durar más o menos 5 años si es de buena calidad por lo tanto los precios varían. No es lo mismo comprar al por mayor que al por menor una sábana de buena calidad.

Hay marcas que son caras pero duran años, las costuras también son importantes, hoy se usan con elásticos pero también pueden haber unas más finas que solo se planchan y se colocan doblando bien hacia abajo como las sabanas de antes, las de hilo se planchan bien y se almidonan para que queden prolijas y con olor a limpio.

Las sabanas de hospitales, hoteles, instituciones se lavan en lavaderos industriales.

En general para los hospitales son blancas, y llevan varios procesos de desinfección, de todas formas muchas veces no alcanzan los cuidados y las personas se agarran alguna bacteria. Las sabanas por mayor se pueden comprar en lugares que las fabriquen o nosotros comprar los metros de rollos de tela y armar las sábanas. Si compramos las sábanas hechas al por mayor tendremos la garantía tal vez de la marca, si las mandamos a fabricar solo usando buena tela conseguiremos resultados.

Se consiguen sabanas al por mayor en el barrio de Once, en el centro de Capital federal. Hay lugares que se ocupan de estas confecciones. Si nosotros decidimos hacer nuestras propias sábanas habrá que comprar los rollos de telas, hay gran variedad de colores y diseños que también se pueden hacer combinadas con nuestros propios acolchados. Las sabanas quedan muy bien cuando se secan al sol, no solo porque se secan rápido sino porque además les queda el olor fresco de estar a la intemperie, luego de plancharlas las podemos almidonar para que queden bien prolijas algunas personas sienten que están demasiado duras pero siempre se almidonaron hoy existen productos que son en spray y las dejan bien suaves.

Las mejores sábanas son las que poseen elásticos, éste fue un invento maravilloso.

Importante en la telas de las sábanas es la cantidad de hilos, hay sábanas que son las egipcias que tiene hasta 1000 hilos, los hilos se cuentan por pulgada el tejido es grueso y compacto, la calidad de la tela es suave y no es traslúcida, estas sabanas duran mucho tiempo y además mantienen su suavidad, las sábanas que son traslúcidas no son tan buenas. En las cajas se especifica cuantos hilos hay .

Hay casas que se dedican a la venta por mayor y menor de blanquería esto quiere decir que no solo venden sábanas sino todo lo referente a la ropa de cama, cocina, accesorios del hogar como almohadones, cortinas , casa que se dedican a la decoración del hogar, tanto en ropa importada como nacional. Hoy en el hogar a la ropa de cama se le da mucha importancia, los dormitorios infantiles tienen los dibujos de los personajes preferidos, ya demás decoran de manera divertida. Para un niño chico las sábanas pueden ser un incentivo para dormir.precios de sábanas por mayor blanqueria

Los fabricantes de sábanas tienen un desafío constante que es la competencia además de las sábanas que vienen importadas y ya tienen un nombre, para realizar sabanas al por mayor para hoteles y complejos se pueden hacer con un diseño propio, tanto en el dibujo como en el bordado. Esto le dará el toque original al lugar. La sabanas, los toallones de los hoteles tienen sus iniciales, se bordan o se estampan, hay revendedores de sábanas y toda la línea blanca que compran al por mayor para vender en comercios u otros canales de venta.

Las sábanas de lujo son a partir de los 400 hilos, las más comunes son las de 180 hilos en mezcla de algodón y polyester, las de percal también se usan mucho y son ajustables, las que son puro algodón etc. en cuanto a los tamaños de las sábanas, hay de 1 plaza, de plaza y media, de dos, dos y media y ya los tamaños queen y King size, hoy las camas son más anchas y más cómodas que antes porque la gente usa para dormir somier y camas con resortes, por eso la industria de la ropa blanca creció tanto porque hoy se le da al dormitorio un lugar privilegiado de la casa.

Ir arriba